lunes, 20 de agosto de 2012

SACRIFICIO (4TA ENTREGA)


TINNITUS

Moscas y avispas me habitan en la cabeza. Hay quien dice que es porque estoy lleno de mierda; otros, de miel. Tienen razón.


EL ALMOHADÓN DE PLUMAS

El blasfemo cazó a su ángel de la guarda, le peló las alas y, con las plumas, rellenó su almohadón para dormir entre nubes.


SACRIFICIO

-Dejé todo por ti.
     -Pinche miserable.


FRASES DE UNA PAREJA FELIZ

-Cuando despierto y me veo a tu lado, sé que la pesadilla ha terminado, que comienza el sueño.


FRASES DE UNA PAREJA FELIZ

-Tú no eres el amor de mi vida, eres la vida de mi amor.


EPITAFIO

Fue tan oscura su agonía que sólo hasta que lo desconectaron vio la luz.


FRASES DE UNA PAREJA SADOMASOQUISTA

-¡Apriétame el cuello!
     -¿El de la matriz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario