lunes, 3 de septiembre de 2012

10 TUITS DE DESAMOR (6TA ENTREGA)



1
-Cuando te conocí, sentí mariposas en la panza, cuando me abandonaste, las defequé.

2
-Tú no me quieres, nomás me deseas.
     -Tú no me deseas, nomás me quieres.

3
Frases de una pareja triste:
     -Prefiero fingir un buen orgasmo a tener que darte una mala explicación.

4
-Para ti sólo soy un juguete.
     -Sí, pero sin el pinche instructivo.

5
Frases de una pareja disfuncional:
     -Tus eyaculaciones precoces me resultan insoportablemente largas.

6
Cuando le puso el anillo de bodas en el dedo, le dijo al oído:
     -Perdóname por todo el daño que te voy a hacer.

7
Frases de una pareja agobiada:
     -Hoy comencé a odiar todo eso que me hizo enamorarme de ti.

8
-Descubrí que no soy el centro del universo cuando, en lo alto de tu orgasmo, me rebautizaste con el nombre de tu ex.

9
Frases de una pareja triste:
     -En tus mentiras encontré el principio de nuestra verdad.

10
Frases de una pareja triste:
     -Cuando hacemos el amor, sé que piensas en otra persona…, la compadezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario