miércoles, 24 de abril de 2013

¡SABOR AHÍ NENA!



mujer divina que hueles a fragancia de flor de calabaza y taquitos de panza mujer arrobo yo sin ti no soy nada y te entrego mi vida anonadada mujer fatal y adorada y a tu cuerpo vivo esclavizado por tarado y yo mujer adorada te entregué mi alma amada y me la dejaste absolutamente defecada oh mujer idolatrada tu cuerpo en flor me tiene desharrapado y lloro cual niño que extravió su cantimplora mujer secretosa mustia enigmaticosa idooolatrada la gente tierrosana que el Teatro Terroso abarrota me aplaude delirante, no cabe duda que de la canción romántica soy el amo. Otra. Otra. Calmados compañeros y vosotras flores campestres. Oh oh mi alma vibra pues siento la entrega de las romantierrosillas en su aplauso y me conmuevo. Me siento inspirado y con otra de mis composiciones me arranco Altiva mujer que aunque tu desdén me achicopala caigo otra vez a tus pies porque sin ti no soy nada más bien soy esa cosa que la gente no traga Majestuosa hembra adornada de perfumes y gardenias cual para ti es merecido es Mujer eres mi rubí mi escarlata mi concha y mi pambazo la flor que en mi insignificante vida crece toda te la entrego a ti que eres el humus consentido de mi desgraciado corazón amargado de llanto por las penas de no tener tu amor de noooooooooo teeeeeneeeeeer tu amor…

[...]

yo pa’ qué quiero dinero dinero maldito que nada vale yo no quiero riquezas riquezas que nada valen yo lo que quiero es que vuelvas conmigo ingrata yo quiero que vuelva conmigo la que se fue yo lo que quiero es que vuelva que vuelva conmigo la que se fue yo lo que quiero es quererte quererte bien yo ya no quiero tristeza tristeza tristeza tristeza en mi alma quiero romper este corazón de piedra yo no quiero dinero quiero tu amor nena quiero que vuelvas conmigo con amor no por el maldito dinero que nos separó vuelve por amor yo quiero que regreses a mí nena que me des Satisfacción
                ¡Sabor ahí nena!

martes, 16 de abril de 2013

EROS MEANS LOVE



… los psicólogos son unos vividores del pendejismo humano, que te digan la verdad, que te digan que tienes que vivir sin prejuicios, que no frustres tu vida sexual nena, que hacer el amor es algo simple, que la época de hacer el amor llega y no hay por qué tener miedo, tienes que ser sincera contigo misma nena, darte, sin esperar nada, eso es el respeto, dar sin esperar nada a cambio, el amor está en ti nena, está en ti, no lo escondas nena, no lo escondas, no te traumes, no te frustres, ama, ama, ama… El amor es la base, el amor se siente nena, está dentro de ti, vibrando, vibrando…

[...]

en realidad no sé qué pensar sobre hacer el amor digo porque hay gente que dice hacer el amor es lo máximo y esa gente nada más vive pensando en hacer el amor y en hacer y hacer el amor digo ¿esa gente piensa? Digo porque hay que usar la cabeza hasta para hacer el amor se necesita pensar yo no creo que Eros means love porque por ejemplo ahorita que estoy escribiendo me veo posesionado por Eros ¡Oh Oh Oh Eros, Eros, Eros, Eros en Cueros, todos en Cueros! Yo nada más no me inscribiría en un campo nudista. ¿Qué? ¿qué? Eroooos Oh Ah Eros soy tu SIERVO AL DESNUDO Encolerizado te seguiré encolerizado hallaré tu vello pubiano peces peces peces diapasones tortugas hambrientas cabras masturbadas ciervos cabríos Instinto Vital generado por los recuerdos de Xochiquetzal Coatlicue Diosa vernácula de burros andantes que despacio escalan montañas donde el silencia es mi cólera abierta a tus pechos globos circundantes a tus muslos ¡Muslos a Muslos! ¡Delirio de corrientes espermatozoicas! ¡Delirio de sociedades anónimas sobre tu ombligo! Montaña salida cerro. ¡Tus dientes marfilineos! ¡Tus ojos cayucos! ¡Tus dientes lanchas! Ah ah tus pechos arrobas en la mano ingenua del provinciano Marqués de Oaxaca Solsticio detenido Pasajero tren de noche y día Equinoccio marsupial rendida a Tezcatlipoca Xóchitl Néctar serenado apagadora de mi fuego lento lento desorbitado calmado inodoro siempre un sol sol en llamas llameantes en llamas ecuatoriales machupichianas campanas sórdidas ocultas en el agua en el elemento en el principio

y cuando el espíritu de Eros se va a otra parte a mí francamente me deja nocaut, digo, francamente se necesita mucho aguante ¿no?

lunes, 8 de abril de 2013

EL VIEJO Y EL MAR



Decía siempre la mar. Así es como le dicen en español cuando la quieren. A veces los que la quieren hablan mal de ella, pero lo hacen siempre como si fuera una mujer. Algunos de los pescadores más jóvenes, los que usaban boyas y flotadores para sus sedales y tenían botes de motor comprados cuando los hígados de tiburón se cotizaban altos, empleaban el artículo masculino, le llamaban el mar. Hablaban del mar como un contendiente o un lugar, o aun un enemigo. Pero el viejo lo concebía siempre como perteneciente al género femenino y como algo que concedía o negaba grandes favores, y si hacía cosas perversas y terribles era porque no podía remediarlo. La Luna, pensaba, le afectaba lo mismo que a una mujer.